Todas las casas nacen de un modelo base. Cada cliente decide sus modificaciones, la mayoría de las casas construidas tienen modificaciones.
Todas las modificaciones que se requieran hacer se deberán solicitar antes de que se inicie la obra. Una vez iniciada la obra una modificación podría generar retrasos en la entrega, costos mas elevados o podrían negarle la modificación por temas estructurales que puedan afectar la vivienda.
Los tiempos de entrega por cada cotización son de aproximadamente 15 días, esto debido a que todos los clientes piden anexos por lo tanto cada cotización solicitada pasa a una lista de espera que va avanzado de acuerdo a como van saliendo las cotización y se van entregando a cada cliente. Es por eso la insistencia de que los anexos se soliciten antes.
Se deberá agendar una cita con un día de anticipación. Horarios de atención: 8:00 am a 12:00pm y 2:30 pm a 3:30 pm.
En caso de llegar a las oficinas sin agendar cita es probable que el cliente tenga que esperar hasta que alguno de los administrativos se desocupe o de lo contrario no se le podrá atender debido a que el personal ya cuenta con citas previas, actividades y esto puede desajustar la organización. Es importante respetar estas reglas para evitar molestias con nuestros clientes.